Descubre tu año 2012 en Twitter con esta aplicación

Hoy vamos a volver a hablarles de nuevo de Twitter y de las opciones que nos ofrece la red social de microblogging si nos centramos en aplicaciones externas. Y es que si ya en la red de microblogging podemos hacer casi de todo, si optamos por aumentar las funcionalidades con apps de terceros, las opciones se multiplican. Y precisamente hoy queremos hacerlo contándoles como pueden conocer a través de una app y de un solo vistazo un resumen de este año 2012 en su perfil Twitter.

 

Vizify
Así es la interfaz de la aplicación Vizify para Twitter

La app en cuestión se llama Vizify, y aunque no es ni mucho menos la primera que aparece en este ámbito y que además lo hace en un momento en el que todos queremos conocer cómo lo hemos hecho en 2012 ahora que estamos a punto de decirle adiós al año que corre. Pero si que ofrece algunas ventajas con respecto a otras aplicaciones para conseguir un resumen del año en cualquier perfil Twitter

Con esta app además de obtener un resumen, el usuario va a ser capaz de personalizarlo casi por completo, y aparecen funciones que en otras no nos encontramos, como pueden ser el Golden Tweet, Golden Follower o las palabras clave que más hemos utilizado.

Yo creo que es una buena opción para ver cómo lo hemos hecho y para hacer un pequeño análisis de la línea a seguir para el 2013 que está a punto de comenzar.