-

The Big Internet Museum: todo internet en un catálogo

The Big Internet Museum todo internet en un catálogo
The Big Internet Museum todo internet en un catálogo

Hoy volvemos a hablarles en nuestro blog de contenidos digitales, pero vamos a hacerlo de la mano de un recurso que a mi me ha parecido de lo más útil. Se trata de la web The Big Internet Museum, que como podrán haber supuesto por el nombre, y de paso por la captura de pantalla con la que hemos abierto este post, estará abiertas las 24 horas del día, los 365 días del año; algo a lo que ya estamos acostumbrados en el mundo online, pero que puede convertirse en una herramienta indispensable para encontrar lo que buscamos.

En la web The Big Internet Museum la verdad es que se nos ofrece información muy curiosa en la que podemos entender cómo hemos llegado actualmente a la web que tenemos, y es que precisamente utilizar internet actualmente es utilizar algo que ha evolucionado en muy poco tiempo, y aunque todos estamos más que acostumbrados, creo que no todos sabemos lo que deberíamos de la web. Así que vamos a echar un vistazo a continuación.

La ordenación de los contenidos en la página es una especie de museo real solo que en este caso es totalmente virtual. Hay varias alas en las que ir explorando cómo han nacido los buscadores, qué ha sido lo que ha cambiado a la web para hacerla lo que es, cómo funcionan los contenidos, y otras cuestiones muy interesantes. Para mi gusto, totalmente recomendable.

Más info | The Big Internet Museum

Lo último...