¿Qué son las páginas de empresa en Pinterest?

Al igual que en su momento lo hizo Facebook, la red social de las imágenes, que se jacta de ser la que más crece en los últimos tiempos tras el boom de las más conocidas, tiene espacios para marcas y empresas a los que queremos echar un vistazo hoy en nuestro artículo ¿Qué son las páginas de empresa en Pinterest? y con las cuáles queremos que los que nos sigan saquen partido en términos de marketing tanto a sus propias empresas, como ideas o marcas para las que trabajen. Así que vamos a ver qué hay detrás de estas “Pin Page” en Pinterest

Pinterest
Las páginas de empresa en Pinterest son una gran alternativa de marketing

 ¿Qué son las páginas de empresa en Pinterest?

Las páginas se diferencian de los perfiles en que se trata de un espacio con un interés comercial, bien sea porque lo que allí se pone va a ser vendido o simplemente con la finalidad de dar visibilidad a una marca que busca una relación comercial con sus usuarios.

Sin embargo, creo que más que la definición de lo que son las páginas de empresa en Pinterest, cabe destacar las funciones que podamos llevar a cabo en ellas a las cuáles echamos un vistazo justo a continuación:

  • Verificación de página web: se trata de una opción que permite que no haya confusiones. Es decir que no se creen perfiles falsos de marca y que garantiza a los usuarios que ese es el sitio oficial en Pinterest de un determinado brand.
  • Especiales: se pueden destacar algunos pins para orientar al lector hacia aquello que consideramos que es más importante dentro de todo el contenido.
  • Colaboradores: mientras que los perfiles Pinterest son de una persona, en el caso de las marcas se pueden nombrar colaboradores, lo que significa que vamos a poder permitir que otros publiquen en nombre de la marca y hacer un trabajo más colaborativo.
  • Facebook Questions: las preguntas de Facebook pueden ser compartidas en la red social para conseguir más comentarios y llegar incluso a duplicar las interacciones.