-

Diesel eBooks y McMillan se unen

logo 1

El vendedor de libros online Diesel eBooks y la prestigiosa editorial McMillan han creado una asociación por la cual los libros de McMillan estarán disponibles en la red.

La decisión lleva tiempo tratándose y sólo ha sido posible la unión gracias a la llegada del Adobe Content Server 4 para el manejo de encriptaciones y órdenes. Así mismo Diesel ha desarrollado una nueva interfaz para McMillan llamada PubDesk por la cual McMillan tendrá acceso a todos los datos de descarga, inventario, compras y visualización de sus libros.

Y es que McMillan era recelosa a la hora de entrar al mundo de la edición online y sólo quería hacerlo bajo las mejores condiciones de mercado. Otro factor que favoreció su entrada es la participación de Google y Smashwords con Diesel. Esta unión supone una gran ventaja competitiva para Diesel que dispondrá en exclusiva de autores como Lora Leigh, Sherrilyn Kenyon, Lisa Kleypas, Robert Jordan, Orson Scott Car, que son unos pocos de los muchos prestigiosos autores de McMillan.

Lo último...

Artículo anteriorKobo a por el mercado internacional
Artículo siguienteHeartbreaker 2.0