-

Kobo a por el mercado internacional

kobo logo cmyk highres

La empresa canadiense de eBooks Kobo ha encontrado nuevo inversor; aunque no han desvelado su identidad sabemos que Indigo Books and Music, que se independizó de la compañía hace 15 meses, ha participado en esta nueva captación de fondos y sigue siendo el máximo accionista.

Kobo dispone de una biblioteca de 2,3 millones de libros y es conocida por ser una gran alternativa a los eBooks más caros del mercado. Aún así la venta de sus dispositivos supone una mínima parte de sus ventas a nivel mundial, la venta de libros es lo que le reporta más beneficios.

Desde Kobo han anunciado que esta nueva inversión servirá para aumentar su expansión a nivel internacional y así conseguir distribuidores y promotores en distintos idiomas, logrando el mejor contenido a nivel mundial.

En Diciembre la compañía lanzó una actualización de sus aplicaciones iOS que permite a los usuarios de iPads y iPhones adquirir el programa Reading Milestone. Sin duda la actualización ha sido un éxito y acercará a nuevos socios, plataformas e idiomas al universo Kobo durante este próximo año.

Lo último...