-

EasyBook: plataforma de código abierto para crear ebooks digitales

Volvemos a hablar de las posibilidades que existen en la web para crear ebooks digitales, los cuales luego podemos vender, compartir o hacer con ellos lo que queramos, pero que sin duda, con las herramientas de diseño justas podrán obtener un éxito mucho más rotundo en el mercado. Y es que no es lo mismo que compartir un PDF sin más que hacer el mismo texto en un formato mucho más legible e interesante que luego podamos compartir en PDF.

Eso es precisamente lo que se nos ofrece desde una plataforma, EasyBook, la cual además estrena lo del código abierto en el sector y que promete ser sencilla de utilizar incluso para quien no sabe nada de diseño y nada de editores de ebooks.

captura 153

Precisamente esas son las dos características que destacan desde la plataforma de libros digitales, rapidísimo y bonito por defecto, y además, totalmente gratis. Y aunque la oferta crece en el mercado, lo cierto es que a mi me parece más que interesante probar esta nueva, más que nada porque los que estén empezando a moverse en este sector seguro que agradecen lo que nos vende a precio de 0 euros la plataforma. ¿Qué me dicen, se atreven con su primer ebook?

Más info | easybook-project

Lo último...