-

Echofon y Buffer se hacen amigos para mejorar la experiencia en Twitter

Echofon y Buffer acaban de anunciar una coalición que permite mejorar la experiencia del usuario que utiliza el cliente Echofon con las funcionalidades de Buffer para gestionar su usuario en Twitter.

La verdad es que la innovación en el mundo de las aplicaciones sociales es cada día una realidad que se puede palpar más, y quizás por eso, cada vez que vemos que las que utilizamos en nuestro día a día se convierten en nuevas herramientas de gestión nos resulta más y más interesante hacer uso de ellas para gestionar nuestros perfiles y páginas de social media. Y precisamente en ese sentido hoy queremos hablarte de Echofon y Buffer que parecen haber unido esfuerzos para convertirse en algo más que separadamente no podían ser. Eso sí, se trata solamente de una asociación entre ambas y en ningún caso de una compra.

echofon-buffer

Lo cierto es que Echofon es una de las mejores apps para los que quieren tener a Twitter en su móvil con más funcionalidades de las que le otorga el cliente oficial. Y Buffer es más que conocido por todos dentro de la comunidad por su facilidad para poder compartir enlaces de una forma mucho más eficiente que la que nos encontramos con el cliente oficial o con otro tipo de acortadores, ya que las posibilidades de programación son prácticamente infinitas.

Para los interesados en difrutar de este nuevo y gran anuncio, os cuento que tan solo tendréis que actualizar Echofon y por supuesto asociar la cuenta Buffer propia para disfrutar de ellas.

Lo último...