-

Educabilia: un portal desde el que acceder a cursos y talleres

Hoy vamos a hablar de nuevo de recursos en el mundo de internet, y lo vamos a hacer de nuevo con recursos educativos. En este caso volvemos a apostar por el mundo online para conocer opciones en el mundo real. Se trata de Educabilia, un portal en el cuál vamos a poder estar al tanto de cualquier curso, de cualquier taller, y casi de cualquier iniciativa relacionada con el aprendizaje, en cualquier sector.

Lo bueno de la plataforma Educabilia es que es un portal online abierto a todos los usuarios, y precisamente ellos serán los encargados de hacerlo crecer, porque cualquiera puede apostar por dar a conocer uno de los cursos que conoce, que organiza o en los que va a participar y no les parece interesante compartirla con la comunidad. ¿Qué les parece la idea?

Educabilia
Educabilia es un portal desde el que acceder a cientos de cursos online

Teniendo en cuenta además que la interfaz de la herramienta online es realmente simple, y la organización por categorías nos puede ayudar a encontrar justo lo que estamos buscando es una gran ayuda para cualquier usuario que en este momento está buscando más opciones de cara a su aprendizaje, o a la mejora de sus habilidades en el mundo en el que ya se ha formado. Yo si fuera ustedes, echaba un vistazo, y para ellos les dejo el enlace al final del post.

Más info |  Educabilia

Lo último...