-

Egolike, la nueva red social en Euskadi

Siempre decimos que hay una red social para cada tipo de persona, por eso nos alegra el nacimiento de nuevos proyectos como Egolike. Se trata de una nueva red social para compartir gustos personales y estilos de vida. La red está desarrollada íntegramente en Euskadi y está disponible en iOS, mientras que la versión para Android llegará a principios de 2015. ¿Qué podremos hacer con Egolike?

La nueva red social Egolike nace para cubrir ciertas necesidades que aparecen a medida que nos adentramos más en el mundo de Internet. ¿Te gusta cómo se viste un bloguero pero no sabes dónde compra su ropa? ¿No recuerdas donde comprar ese regalo tan original que habías visto publicado? Egolike nace para crear redes y contactos a partir del estilo de vida de otros usuarios y así adaptarlo como propio y darle nuestras propias variantes.

Egolike 1

Socializa tu estilo de vida

La propuesta que nació con financiación 100% vasca ofrece una forma divertida de compartir estilos de vida y gestionarla información de acuerdo a tus grupos personales. La firma Pulsar Concept está detrás de este nuevo proyecto que permite a los usuarios compartir lugares, sitios web, gustos y realizar recomendaciones.

Al igual que Twitter permitirá seguir a los usuarios más relevantes, y también tiene una actualización automática constante para ofrecerte un vistazo a lo más nuevo que se ha ido subiendo. Egolike es un sistema de tarjetas virtuales sobre blogs, tiendas o productos. La cápsula posee información útil como: dirección, teléfono, comentarios y fotos.

egolike 2

Puedes conseguir más seguidores para tu egolike desde el correo electrónico o con programas de mensajería instantánea u otras redes sociales. La propuesta buscar lograr conexiones y ampliar su llegada para que los usuarios encuentren información útil sobre todo aquello que les gusta. La red incluye un mapa de geolocalización para descubrir donde se encuentran los lugares o eventos a los que pusimos Me gusta. Quizás si estás cerca puedes ir a sacarte la curiosidad yendo a comer o comprar algo a esa tienda.

9dd651ebffa7aedae368557aaa9706ac?s=96&d=mm&r=g
Mailen
Tengo 21 años, soy estudiante de danzas folclóricas y me gusta mucho el cine, viajar, las series de TV y los comics y el anime. También la tecnología y los juegos de PC → Web | Google+

Lo último...