Seguimos presentando las últimas novedades en el mundo de las redes sociales, en este caso con la creación de una red para socializar y compartir gustos, charlas y citas con amantes del alcohol. Tal y como leen, Swig es una nueva red social creada para los que disfrutan de una buena bebida alcohólica, lo quieren compartir y conocer nuevas opciones.

Swig ya tiene su aplicación en el móvil, desde la interfaz para Android e iOS pueden registrarse y compartir fotos y comentarios acerca de diferentes bares, bebidas y salidas con amigos donde el eje conductor siempre es el alcohol y los buenos tragos.

Fuente:  RT
Fuente: RT

El bar virtual

Los creadores de Swig quieren que el usuario piense en su red social como en un bar virtual, un lugar al que pueden acceder todos aquellos a los que les gusta tomar copas, reunirse, conversar y hacer planes para encontrarse y disfrutar de los mejores tragos y cervezas de cada ciudad.

Swig es la red social del alcohol, permite hablar con el móvil con expertos en bebidas, enólogos, camareros y sumilleres que compartirán sus experiencias e impresiones. La base de datos de la red está compuesta además por cientos de datos sobre bebidas y cocteles.

Los creadores de Swig confían en que los amantes de las bebidas alcohólicas disfrutarán la posibilidad de poder hablar y conocer sobre sus bebidas favoritas. La idea de una red propia nació a partir de las imposibilidades para personalizar Facebook o Instagram, así que su proyecto de una barra virtual donde hablar sobre bebidas debía tener una forma propia, así nace Swig.

La aplicación se puede descargar de forma gratuita desde las tiendas digitales de iOS y Android, es una app nueva que permite a los usuarios conocer en teoría ciertas bebidas para después animarse a probarlas en un bar o en una salida con amigos si es que les parece interesante.

Compartir
Artículo anteriorEgolike, la nueva red social en Euskadi
Artículo siguienteRazones para cerrar la cuenta en Facebook

Soy fanático de la tecnología, los videojuegos y los teléfonos inteligentes. Me gusta informarme sobre lo último en gadgets y tecnología y compartir mis conocimientos así como también aprender de otros usuarios.

1 Comentario

  1. Parece una buena iniciativa pero habrá que ver si llega a convencer a los consumidores de espirituosas. Aún así lo veo un enhaltecimiento del alcoholismo, con timelines repletas de competiciones de a ver quien tiene la copa más grande/cara o a ver quien la pilla más gorda.

Comments are closed.