-

Swig, la red social del alcohol

Seguimos presentando las últimas novedades en el mundo de las redes sociales, en este caso con la creación de una red para socializar y compartir gustos, charlas y citas con amantes del alcohol. Tal y como leen, Swig es una nueva red social creada para los que disfrutan de una buena bebida alcohólica, lo quieren compartir y conocer nuevas opciones.

Swig ya tiene su aplicación en el móvil, desde la interfaz para Android e iOS pueden registrarse y compartir fotos y comentarios acerca de diferentes bares, bebidas y salidas con amigos donde el eje conductor siempre es el alcohol y los buenos tragos.

Fuente:  RT
Fuente: RT

El bar virtual

Los creadores de Swig quieren que el usuario piense en su red social como en un bar virtual, un lugar al que pueden acceder todos aquellos a los que les gusta tomar copas, reunirse, conversar y hacer planes para encontrarse y disfrutar de los mejores tragos y cervezas de cada ciudad.

Swig es la red social del alcohol, permite hablar con el móvil con expertos en bebidas, enólogos, camareros y sumilleres que compartirán sus experiencias e impresiones. La base de datos de la red está compuesta además por cientos de datos sobre bebidas y cocteles.

Los creadores de Swig confían en que los amantes de las bebidas alcohólicas disfrutarán la posibilidad de poder hablar y conocer sobre sus bebidas favoritas. La idea de una red propia nació a partir de las imposibilidades para personalizar Facebook o Instagram, así que su proyecto de una barra virtual donde hablar sobre bebidas debía tener una forma propia, así nace Swig.

La aplicación se puede descargar de forma gratuita desde las tiendas digitales de iOS y Android, es una app nueva que permite a los usuarios conocer en teoría ciertas bebidas para después animarse a probarlas en un bar o en una salida con amigos si es que les parece interesante.

fa37ac68887a076f5df39901dd32a372?s=96&d=mm&r=g
Juan
Soy fanático de la tecnología, los videojuegos y los teléfonos inteligentes. Me gusta informarme sobre lo último en gadgets y tecnología y compartir mis conocimientos así como también aprender de otros usuarios.

Lo último...

Las streamers españolas marcan el camino en Twitch

Poco a poco, Twitch se ha hecho un hueco en el mundo de los streamers. Cada vez son más las personas que se pasan...

Las marcas se preparan para afrontar las grandes campañas de consumo

El Covid-19 ha cambiado los hábitos de consumo de los españoles. Si antes las compras por Internet eran importantes, en estos últimos meses han...

Consejos legales muy útiles a la hora de comprar durante el Black Friday

Son muchas las personas que tienen marcado el día de hoy en su calendario para realizar las compras de esas cosas que tanto quieren,...

Los productos más demandados de segunda mano durante 2020

De un tiempo a esta parte, las compra - venta de productos de segunda mano ha adquirido una gran importancia en todo el mundo....

Día Internacional de la Televisión 2020: streaming en lugar de canales

La Asamblea General de las Naciones Unidas, marcó en el calendario la fecha del 21 de noviembre como el Día Internacional de la Televisión....