Do you love football? You love Futmi

La segmentación de las redes sociales es un hecho. Primero fue Musicfanbox, para los amantes de la música. Luego llegó el Facebook de los chefs by ElBully. Y ahora aparece en escena Futmi, la primera red social dedicada fundamentalmente al fútbol.

Como reza su filosofía Futmi:

“Futmi es la primera red social de fútbol en internet. La intención del equipo de Futmies cambiar el mundo del fútbol en la red. En esta red social se podrán compartir imágenes, experiencias, vídeos, comentarios… Todo con un mismo denominador común, el fútbol. Todo girará en torno al deporte rey. Se trata de un lugar de visita obligada para todos aquellos que se confiesan futboleros”

A pesar de que la red social apenas cuenta con 24 horas de vida ya cuenta con más de 200 perfiles sociales, 16 clubes de Primera División, 18 de Segunda, 66 de Segunda B y 107 de Tercera.

Además de hacer amigos que tengan tu misma pasión, o sea, el fútbol; en Futmi, podrás enterarte de primera mano de toda la información que adquirirá formatos de de noticias, calendarios, directos, clasificaciones y blogs.

Más info | Blog Futmi

1 Comentario

  1. La primer red social de futbol a nivel Mundial fue http://www.Futbolea.com la cual es lider en Latinoamerica, en España está también hace años Condicionales.com y en cada pais se siguen lanzando redes sociales de futbol locales. Dejen de inventar la rueda si no van a brindar nada nuevo.

Comments are closed.