Hoy es el día más esperado del año. Las uvas en España coparán nuestras televisiones, y las campanadas de la Plaza del Sol van a ser el ambiente que tengamos en mente para celebrar ese fin de 2011. Sin embargo, como vivimos en un mundo globalizado, el que no ve lo que pasa al otro lado del planeta es porque no quiere, y como todavía tenemos a los EE.UU como esa cuna de todo lo que es el progreso del mundo, hoy queremos darles las herramientas necesarias para seguir la Times Square Ball desde las redes sociales. Ya saben, la bola que baja a medida que entramos en 2012, situada en pleno dentro de Nueva York.

En realidad, a veces, necesitamos un poco de cambio, y en internet podemos a día de hoy seguirlo todo casi en directo. Basta hacerse con las fuentes justas, y para ahorrarles en trabajo, justo a continuación encuentran todo lo que necesitan para seguir a  la Times Square Ball desde las redes sociales:

  • En Twitter pueden seguir el evento de la Times Square Ball a través de la cuenta @timessquareball que promete no ahorrarse ningún tweet para el detalle.
  • A través de Instagram, la empresa de social media FeedMagnet ha pedido a los usuarios que envíen sus mejores fotos, por lo que apenas de la cuenta atrás para 2012 de seguro que se encuentran una buena colección.
  • Y si prefieren los contenidos audiovisuales, entonces podrán seguir el evento del continente americano a través de la red social GetGlue en la que prometen contenidos diferentes para dar y tomar.
  • Si prefieren hacer un seguimiento de la Times Square Ball desde el móvil, entonces la aplicación para iOS y Android de seguro que será lo mejorcito para ustedes, y se la pueden descargar de forma gratuita desde este link

Más info | Mashable