-

El mundo odia el Timeline de Facebook (Infografía)

Parece que después de tantos anuncios, después de explicarnos sus ventajas y después de abrir el paraguas para el aluvión de críticas que se les venía porque ya son habituales cuando las redes sociales aplican cambios, los usuarios de Facebook han hablado: Facebook se ha equivocado con su Timeline.

Y no es que no esté segura de que la mayor parte de las críticas vienen por parte del cambio, como ya he dicho en otras ocasiones, pero la verdad es que más de las 3/4 partes de los usuarios de Facebook actuales declaran odiar el Timeline. Es decir, que no es que digan que se podría mejorar, o lo que va mal, en general les parece que facebook ha perdido esta batalla en las redes sociales y que es un atraso más que algo bueno para sus perfiles.

Aún así, no creo que Facebook vaya a dar marcha atrás con su inversión y con su apuesta, que desde luego, pasados unos meses será mucho mejor aceptada, cuando todos empecemos a saber utilizar el Timeline de la red social. En todo caso, mientras esperamos a ver si las cosas cambian o no respecto a los perfiles Facebook les muestra esta curiosa inforgrafía en la que el mundo odia el Timeline de Facebook en la que el odio es casi uniforme por sexos y en el planeta entero. En fin Facebook, que esto no te lo esperabas ¿o sí?

Facebook timeline infographic

Más info | Mashable

Lo último...