El nuevo Google Maps por fin está disponible

La nueva versión de Google Maps fue presentada en 2013, concretamente en el mes de mayo, pero ahora está llegando la nueva versión de Google Maps a los ordenadores de todo el mundo en su versión definitiva.

El nuevo Google Maps por fin está disponible

El nuevo Google Maps por fin está disponible en todo el mundo y desde Google comunican que organizar los viajes ahora será mucho más sencillo y que incluso se podrá comprobar el tráfico en tiempo real, en directo.

Ofrecerá más información a cerca de cada lugar, cada establecimiento y más resultados relacionados con nuestros intereses. Mostrará los caminos con distancias más cortas entre destinos, pudiendo elegir el tipo de ruta gracias a las vistas previas de Street View. Tendrá más representaciones de monumentos, incluso en 3D, imágenes con calidad mejorada. Esta versión de Google Maps, también mostrará fotogramas que muestren el interior de los establecimientos que seleccionemos. ¡Vamos, que podemos hacer turismo online!

Esta última opción queda algo pequeño al lado de los nuevos proyectos que se están creando de Google Business Photo, gracias a ello podemos ver el interior de los establecimientos en los que estemos interesados como si de un Street View se tratase. ¡Es fabuloso! ¿Habéis visto alguno alguna vez?

Otra de las características que encontremos en la nueva versión de Google Maps es que permite volar por encima de las montañas en 3D.

Este cambio de interfaz solo estará disponible en las versiones de Google Maps para PC. Parece una versión increíble con unos cambios más que útiles, como la novedad que es, puede tener errores que ir solucionando poco a poco.

 

Imagen: Libertaddigital

 

1 Comentario

  1. Yo aparte de ya haber visitado varios negocios en Google con Street view puedo decirnos que soy fotógrafo certificado para realizar los tour virtuales de Google a negocios de todo Navarra, si queréis algún ejemplo no dudéis en poner con contacto con mi email, o atraves de mi web. Un saludo

Comments are closed.