El nuevo Tinder Premium llega en noviembre

La red social para encontrar pareja Tinder se actualiza con una nueva versión Premium y finalmente podrá monetarizar sus varios miles de usuarios en todo el mundo. Su cofundador y CEO, Sean Rad, confirmó que incluirán nuevas funciones en la versión de pago que los usuarios ya venían reclamando.

Fuente:  AolCDN
Fuente: AolCDN

Si nunca utilizaste la red social Tinder puede que no conozcas su funcionamiento. La red funciona a partir de la creación de un perfil que se sincroniza con nuestra cuenta de Facebook. A partir de ese momento podemos revisar las fotos de hombres y mujeres, de acuerdo a nuestros gustos, y dependiendo del lado al que lo deslicemos indicaremos si nos gusta o no.

Chatea con aquellos que te gustan

Tinder te permite chatear solamente con aquellos contactos que nos gustan, siempre y cuando a ellos también les gustemos. La versión Tinder Premium permitirá además buscar gente aún si no se encuentra cerca de nuestra ubicación.

Las imágenes de las citas posibles van deslizándose a partir de un movimiento llamado “swype”. Si deslizamos hacia la izquierda entonces el contacto no nos gusta, si deslizamos hacia la derecha indicamos que ese contacto nos gusta.

Lo bueno es que Tinder solamente habilita el chat con las personas que gustan de nosotros, de esta forma no tenemos que arriesgarnos a conversar con alguien que no está interesado en una cita. La propuesta general de Tinder Premium será la misma, pero con herramientas extra para encontrar usuarios que están más lejos de nuestra ciudad.

Hasta ahora se han detectado más de 1200 millones de swypes por lo que la búsqueda de un sistema de monetarización era el siguiente paso para lograr la estabilidad Tinder como empresa y compañía independiente. ¿Pagarás para usar la versión Tinder Premium a partir de noviembre o seguirás utilizando la versión gratuita?

Ir arriba