El servicio secreto quiere controlar los tweets sospechosos

A pocos nos queda ya la menor duda de que las redes sociales nos han cambiado la vida, y no solamente en internet, si no también en nuestras costumbres y hábitos diarios. Precisamente por la importancia que tienen a día de hoy los social media, vemos como cada vez más son los agentes que tienen una importancia fundamental en el mundo offline los que quieren seguir manteniendo ese papel en la era digital, y hoy lo vemos de nuevo con la noticia de que el servicio secreto americano quiere controlar los tweets sospechosos.

Precisamente en buena parte de las cuentas que le siguen y también a través de acciones estratégicas en la red social, desde el servicio secreto quieren tener las cosas controladas y han lanzado unos cuántos tweets que piden a los usuarios que avisen de tweets que puedan ser sospechosos, así como de acciones, que puedan resultar un delito. Para hacerlo los usuarios solo tienen que ponerse en contacto con la propia cuenta Twitter del servicio secreto.

Servicio secreto Twitter
El servicio secreto quiere estar atento a lo que pasa en Twitter

Por el momento las cosas parecen irle viento en popa no solo al servicio secreto americano, porque en España, también la policía busca la ayuda de los usuarios para frenar a las organizaciones que se dedican a crímenes tanto online como offline. Vamos que las redes sociales van a ser también un nuevo modo de estar más seguros. ¿A ustedes qué les parece?