-

Cognifit; un juego para mejorar tus habilidades y conocimientos

Hoy vamos a volver a hablarles de nuevo de aplicaciones y juegos que nos ayudan a mejorar nuestras habilidades. Vamos a tratar uno de los temas que en realidad está en la boca de todos y que llega a varias plataformas de videojuegos con cierto éxito pero que en nuestro caso, desde Contenidos Digitales, vamos a hacerlo con un juego para mejorar tus habilidades y conocimientos en la web y además sin ningún coste para el usuario. ¿Quieren conocer a Cognifit?

Cognifit
Cognifit es una web que nos permite mejorar nuestras habilidades y poder alcanzar mayores conocimientos

Cognifit es una plataforma en la red en la cuál se puede aprender sin ningún coste y de una forma divertida, ya que nos permite entrenar y ejercitar habilidades de conocimiento específicas, y lo hace  a través de la realización de ejercicios y ciertos tipos de juego que las mejoran de manera progresiva, con lo que si lo hacemos a menudo vamos a obtener muy buenos resultados.

Al final de cada selección que hagamos se nos ofrecerá una puntuación, con la cuál vamos a poder hacer un seguimiento de lo que vamos aprendiendo, así como aprovechar las posibilidades que nos dan de guardarlos para poder ver el historial de cómo vamos y así hacernos una idea de cómo vamos mejorando. A mi me ha gustado mucho la idea. ¿Y a ustedes qué les parece? ¿Quieren probar? Justo a continuación les dejo el enlace.

Más info | Cognifit

Lo último...