El Timeline de Facebook añade más opciones para las empresas

El Timeline de Facebook añade más opciones para las empresas. La verdad es que desde que han estrenado la biografía en Facebook hemos visto como cada día llegan novedades y las de hoy van directas a ampliar la información acerca de las empresas, por supuesto en sus fan Page. Y claramente en Redes Sociales no hemos querido esperar para contárselas.

En realidad a simple vista pueden parecer una tontería, pero no lo son tanto. Hasta ahora, las empresas solo podían utilizar la línea de tiempo con relación a su historia con la fecha de creación de la empresa, pero ahora Facebook ha añadido otras opciones al respecto las que permiten que los usuarios más curiosos puedan descubrirlo todo acerca de su marca favorita.

Lo que ven justo a continuación en la captura de pantalla son las nuevas opciones que se han incorporado en las Fan Page y que pueden utilizar en caso de empresas que tengan fechas distintas para su creación, fundación, lanzamiento o nacimiento entre otros. La verdad es que por ejemplo en los proyectos tecnológicos, o en las empresas que han apsado por cambio de nombre o de dueños puede resultar realmente interesante. Ahora si parece que el Timeline de las Fan Page es una verdadera biografía de la historia de las marcas

Más info | All Facebook