Las marcas celebran su números de fans en social media con acciones fuera de redes sociales

Parece que el marketing en social media sigue reinventándose. Nosotros desde Redes Sociales, que siempre buscamos ver como las marcas hacen sus promociones para atraer a un público con el que quieren conectar y conversar. Y esta vez nos ha llamado la atención el modo en el que los chocolates Cadbury han querido celebrar su medio millón de fans, porque lo han hecho fuera de las redes sociales.

Y es que aunque cada vez es más habitual que las marcas celebran su números de fans en social media con acciones fuera de redes sociales, lo cierto es que en este caso nos hemos quedado boquiabiertos, y aunque ser una marca de chocolate, una de las pasiones de buena parte del mundo ayuda, la verdad es que la imagen que les dejo a continuación lo dice todo. Han creado una página de Google Plus real con chocolate. Vean vean, que de seguro les despierto el apetito.

cadbury8

En su página de Google Plus la marca de chocolates ha alcanzado los 500.000 seguidores, y así es como desde Cadburry lo quieren celebrar. La única pega que le veo yo a esta promoción es que no nos den un trocito de esa promoción con tan buen sabor a cada fan, o quizás una versión en miniatura. Claro que saldría caro, pero sería increíble ¿no?

Más info | Mashable