El Timeline de Facebook para las Fan Pages ya ha llegado

Tras tanto esperar y especular Facebook anuncia la que es su mejor estrategia de marketing para las páginas: El Timeline de Facebook para las Fan Pages ya ha llegado.  Y para los que todavía les pilla por sorpresa, a pesar de que en Redes Sociales ya os habíamos dado varios consejos para ponerse al día y crear un buen Timeline, les recuerdo que aún tienen tiempo, pero que mejor será que se pongan a trabajar cuanto antes porque las principales marcas ya se han hecho con la nueva biografía de Facebook.

Hoy a Redes Sociales junto a la noticia de que el Timeline de Facebook ha llegado para las marcas les traemos también 5 ejemplos de como brands alrededor del mundo ya se han puesto manos a la obra y han personalizado sus nuevos espacios que prometen sorprender en términos de marketing.

Así, para los que todavía andan un poco perdidos les recomendamos echar mano de alguno de los 5 ejemplos que les presentamos en la galería de a continuación, pero sobre todo plantearse una estrategia global que le de sentido al todo uno del Timeline social, porque al fin y al cabo esa biografía será el modo que tengan de presentarse ante el mundo y sobre todo sus consumidores.

Comments are closed.