Hoy les voy a traer otra de esas curiosidades en redes sociales que tanto les gustan y que están muy relacionadas con el mundo tecnológico. En realidad, sabemos que a la mayoría de usuarios no les ha gustado el Timeline, pero todo será cuestión de que empiecen a utilizarlo y que algún que otro personaje se apunte a él y nos muestre todo su potencial. y eso parece ser lo que ha ocurrido con el Timeline de Steve Jobs que aunque no está ya disponible, lo ha estado por unas cuantas horas y tenemos las imágenes.

La idea ha salido de algunos de los fans del fundador de Apple que se han atrevido a crearle una de esas biografías Facebook que tanto están dado que hablar. Y como ahora ya no está disponible, la información cotiza al alza, y todo el mundo en la web está buscando como era ese perfil en Facebook del que creo la empresa del iPhone.

En Redes Sociales nos hemos hecho con un vídeo en que se deja patente que el Timeline de Steve Jobs en Facebook inspira a muchos iFans, porque la verdad es que es un tanto especial, y no solo por la figura de Jobs si no también por muchos aspectos gráficos. Ahora solo les queda descubrirlo a continuación

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=79PhKX7OewM

Más info | All Facebook