TimeLine en las Facebook Pages ¿ayudará a las marcas?

La verdad es que esta mañana hemos comenzado con la noticia de la que todo el mundo habla ahora mismo en redes sociales, porque la llegada del TimeLine a Facebook para las marcas ha verdaderamente revolucionado el panorama en social media. Sin embargo, con tanto bombo, quizás estamos empezando a perder el norte, y deberíamos preguntarnos si de verdad es tan buena idea lo del TimeLine en las Fan Page y si nos va a producir tantos beneficios como dice Facebook.

La verdad es que los expertos creen que el cambio va a ser importante, y más allá de aplicar gráficas mucho más atractivas, ya que tenemos que empezar a pensar la fotografía de portada, así como las fotos que mostramos a nuestros fans y las apps que usamos en este momento, los beneficios pueden ser enormes por la reorganización del contenido. Eso sí, no lo serán para todas las marcas de la misma manera.

El Timeline de las páginas de Facebook solo será efectivo, es decir que otrogará más visitas y una mejor comunicación a aquellos que apuesten por generar contenido propio y actualizado de forma constante, si no, simplemente perderemos visibilidad, porque con el nuevo perfil los tiempos importan y no como en el anterior donde todo era mucho más estático.

A mi me parece que los community managers van a ganar mucho valor con el nuevo Timeline de las Fan Pages. Vamos a ver si al final se confirma mi teoría…

Más info | Mashable