El Timeline llegará a las Facebook Pages pronto

Del Timeline de Facebook hemos hablado largo y tendido. Junto con la noticia de que el Timeline se volvía obligatorio y cambiaría en forma automática nuestros perfiles les dejamos un resumen de los artículos que habíamos hecho sobre él. Pero las novedades siguen llegando a nuestro blog. Y es que ahora, sabemos que los Timeline no van a ser exclusivos de los perfiles individuales, y que las marcas que habían soñado con un Timeline corporativo, también van a disponer de uno.

timeline-facebook páginas

Si tienen una Facebook Page no se apuren, que todavía no está disponible la opción, pero tengan en cuenta que muy pronto va a llegar la opción de contar su vida a través de esta curiosa historia de Facebook. Y aunque suponemos que también será obligatorio que las Fan Pages se pasen al Timeline, tendremos que esperar al 29 de febrero para saberlo.

Y es que los rumores nos indican que será el 29 de febrero cuando Facebook se decida a anunciarnos el Timeline para las páginas de Facebook y de paso será en ese evento cuando nos enteremos si en realidad será el mismo perfil que el de los usuarios o si incluirá algún tipo de ventaja o quizás de inconveniente en términos de privacidad en las conversaciones. Por ahora son todo especulaciones, pero lo que queda claro es que será un nuevo salto en el marketing social, ahora veremos si será para bien o para mal.

Más info | SimplyZesty

Comments are closed.