Los usuarios de Twitter contra la censura local por países de Twitter

Lo cierto es que los que nos movemos en internet, trabajamos por y para la red, y queremos que el mundo gracias a ésta sea un poco más libre tenemos en 2012 un verdadero año desafío, porque parece que el mundo se ha puesto en contra, y la censura en la red se ve por todos lados. En las redes sociales ahora nos enteramos que Twitter, para salvar las apariencias en países que ha conquistado pero con gobiernos reacios a la libertad de expresión autocensurará ciertos temas. ¿Cómo dicen? O sea, que ni Megaupload, ni jailbreak, y ahora ni siquiera libertad para expresarnos en Twitter. Definitivamente esto es de locos.

Y como los usuarios Twitter, esos que ya son capaces de adelantar las noticias a los grandes grupos editoriales, ahora mismo, no están dispuestos a redimirse ante los gobiernos autoritarios y corruptos se ha convocado una manifestación en Twitter, y como viene siendo habitual, será un hashtag el que la guíe: #TwitterBlackout.

Así que desde Redes Sociales donde creemos firmemente en un internet libre para expresar lo que nos de la gana, en el que queremos que las opiniones fluyan, sean descabelladas o acertadas, les animamos a participar, porque si ya la censura nos ha cerrado muchas cosas, lo que no puede ser es que también se nos prohiba usar Twitter para lo que nos de la gana. #TwitterBlackout al poder

Comments are closed.