El video más visto en Facebook de 2014

Facebook es la red social más usada del mundo, aún pese a que los últimos indicios indican que está perdiendo popularidad entre los jóvenes. Pero aprovechando que tiene un alcance de varios miles de millones de usuarios, hoy analizamos cuál fue el video más visto en Facebook durante 2014.

Gracias al nuevo contador de visitas de videos de Facebook, los usuarios pueden saber cuántas personas reproducen sus creaciones, y cuán bien recibidos son sus videos. ¿Quieren saber cuál es el video más visto en Facebook?

Fuente:  Pixabay
Fuente: Pixabay

El video más visto en la red de Mark Zuckerberg

El video más visto en Facebook es el de un avión en miniatura que despega desde una pista de aterrizaje y simula un vuelo a escala real por aproximadamente tres minutos. Tiene 4 millones de reproducciones y es uno de los hitos de la red social en 2014. Uno piensa en videos virales como el de Edgar cayéndose de un tronco, o el muchacho francés que entra en las canchas de los partidos más importantes del mundo, pero lo cierto es que este año las redes sociales han estado atestadas de videos de bromas pesadas, y sin saberlo un avión en miniatura se convirtió en el video más visto de 2014 desde que se iniciaron las cuentas en la red.

El video viral tiene más de 44 mil me gusta y fue compartido 78 mil veces, los responsables son de la página de Facebook de Airplanes and Airlines y lo que más llama la atención de su producción es la sencillez del aparato y cómo se mantiene en el aire, volando a través de una ciudad en miniatura que realmente parece del mundo real.

Love it <3

Love it <3 Airplanes and Airlines

Publicado por Airplanes and Airlines en Lunes, 15 de diciembre de 2014

¿Cuál será el video más visto en Facebook el año próximo? De momento, a festejar que este avión se ha convertido en el gran ganador de 2014 para los amantes de la aviación.

1 Comentario

Comments are closed.