Empezando en Twitter: cómo incrementar el número de followers

Empezando en Twitter
Hoy volvemos a dar consejos acerca de cómo escribir en Twitter para conseguir más seguidores

Hoy vamos a volver a los tutoriales para principiantes en redes sociales, los cuáles sé de buena mano que con twitter no se llevan nada bien. Pero no se preocupen, porque a mi también me pareció un rollo cuándo empecé, algo que no se entendía bien como funcionaba, pero que tras unas cuantas semanas se convirtió en una herramienta sin la que ya no puedo vivir. Así que hoy vamos a ver como hacer para empezar en Twitter, y cómo hacerlo incrementando el número de followers

Compartir es la clave: aunque crear contenidos propios es importante, lo cierto es que no se puede olvidar el carácter social de Twitter, el cuál es el de compartir la información. Así que pongan a unos cuántos usuarios en sus listas y empiecen a hacer RT a los contenidos sobre el mismo tema del que hablan ustedes.

Sigue a usuarios influyentes: seguir a otros usuarios es muy importante para crecer en Twitter. Apuntar uno o dos seguidores al día que tengan la misma temática que nosotros como base es un buen modo de empezar a darse a conocer en la red de microblogging.

Da que pensar: redacta tus tweets dejando espacio a que los usuarios puedan interpretar, que se queden con la duda, con las ganas de más y por supuesto aporta a la conversación. Pregunta a quien te sigue y responde a quién te pregunta. Siempre.