Mejoras a la hora de seguir los clicks a través de Twitter

herramientas marketing Twitter
Muchas son las empresas que buscan aumentar las herramientas de marketing en Twitter

La verdad es que hay muchas herramientas en la web, y de de reconocer que cada día mejores para gestionar las redes sociales y hacer un seguimiento en términos de marketing en social media. Y nosotros hoy desde nuestro blog vamos a hablarles de las mejoras a la hora de hacer seguimientos en los cliks a través de Twitter, porque nos llegan importantes noticias de los dos grandes del mundo de las redes sociales: el acortador de urls Bit.ly y , uno de los mejores DataSiftr ecursos en términos de marketing para desarrolladores y publicistas en la red de microblogging se han unido.

Ambas herramientas en la red social han decidido unir fuerzas para conseguir una única aplicación que sea capaz de darnos una mayor relación de quién, desde dónde y cómo hacen click en los links que se comparten en Twitter. Y aunque la herramienta se encuentra aún en desarrollo, la verdad es que de aquí promete salir un proyecto muy innovador.

La verdad es que yo tengo ganas de ver qué sale de todo esto, y aunque probablemente será de pago, puede que con lo que promete incluso valga la pena pagar por ella, y eso que yo soy de las que opinan que al menos de momento aún hay muchas apps gratis que permiten sacarle un gran partido a las estrategias de marketing en la red social