Ignorar las críticas en Twitter puede ser una buena idea

Ignorar a usuarios en Twitter
Ignorar a usuarios en Twitter puede ser una buena idea cuándo no aportan nada

Si llevan poco tiempo en Twitter puede que no se hayan dado cuenta o no les haya pasado todavía. Pero sin embargo, por si acaso les pasa y para prevenirlo en el futuro, deberían prestar atención a cuándo es interesante ignorar a un usuario en la red social de microblogging. Si, he dicho ignorar, porque aunque la conversación sea la base, a veces es mejor no entrar al trapo.

Y cuándo digo ignorar a un usuario en Twitter, no me refiero para nada al hecho de eliminar, o mejor dicho dejar pasar todas las críticas, porque de esas críticas es de las que podemos aprender y tener una mejor estrategia en los social media.

En realidad me refiero únicamente a los usuarios que no aportan nada, y eso quiere decir a aquellos que con sus comentarios solo nos plantean cosas que no nos llevan a ningún lado. Así, cuándo un usuario solo busca el insulto fácil, generar una polémica que no viene a cuento o hacer una crítica únicamente destructiva que a nada bueno nos va a llevar, es mejor dejarlo pasar. Acabará aburriéndose al ver que no hacemos caso, aunque eso sí, no vayan a hacerlo cada vez que tienen una crítica, si no solo con aquellas que nada les van a aportar de bueno.