En Twitter, las imágenes vuelven a ser las protagonistas

Probablemente para muchos, la red de microblogging Twitter es solo palabras. Mejor dicho, solo caracteres, porque son muy limitados, porque en 140 hay que reducirlo todo al máximo. Sin embargo, como casi todo, toca evolucionar o morir, y a Twitter le queda claro que lo suyo es la evolución. Si hace ya meses que las imágenes están disponibles a través de su aplicación nativa pic.twitter.

Sin embargo, desde la red social continúan innovando, y en este caso nos llega una buena noticia desde la aplicación oficial para móviles de Twitter, porque ahora podemos subir las fotografías de forma directa desde nuestra cámara, o incluso desde la galería de nuestro teléfono.

imágenes Twitter
Las imágenes vuelven a ser protagonistas en la app móvil de Twitter

La aplicación ya incluía antes la funcionalidad, pero con la actualización, dichas imágenes van a estar disponibles además de en la web habitual en la página para móviles, es decir, que podremos acceder a ellas, visualizarlas o comentarlas desde nuestros teléfonos, algo que hasta ahora no podíamos hacer desde la aplicación actualmente.

Claramente todo esto no hace más que mejorar a la red de microblogging, convirtiéndola en algo más que en esos 140 caracteres entorno a los que gira todo, porque si cada vez más usuarios apostaban por subir sus imágenes para ilustrar esas pocas palabras, con esta novedad, sin duda serán cada vez más. ¿Ustedes qué opinan?