-

English Central; el nuevo modo de aprender inglés sin coste

Probablemente en los tiempos de crisis es cuando nos damos cuenta de que necesitamos muchas más cosas para luchar por un futuro mejor. Y la verdad es que gracias a internet vamos a descubrir que hay un montón de recursos para poder sacarnos mayor partido y formarnos sin coste. Así que dentro de nuestro apartado de alfabetización hoy en nuestro blog vamos a hablarte de un recurso de aprendizaje del inglés, que en este caso de seguro que te encanta. Hablamos de English Central

English Central

English Central es el nuevo modo de aprender inglés sin coste. En su interior encontramos recursos adaptados a todos los niveles y a todo lo necesario para aprender una lengua, y teniendo en cuenta que muchos estáis pensando en salir de España para buscar ese futuro con el que tanto soñamos, me da la impresión que a más de uno el idioma se le ha atravesado desde la escuela, y le gustaría hacer las paces con él.

No todo lo que hay en English Central es gratuito, pero hay bastante material sin coste como para probar el servicio y decidirte luego por pagar por contenidos casi a la carta. El concepto de utilizar el vídeo para poder hacer todo lo relacionado con una lengua es una gran idea, mucho más didáctica que a lo que nos tienen acostumbrados los libros tradicionales.

Más info | English Central

Lo último...