Epiron Multicanalidad, nueva solución de management

Fuente:  Lezgon
Fuente: Lezgon

La empresa Allus presento Epiron Multicanalidad & Social Media, una evolución hacia los servicios 3.0 en la nueva generación de clientes globales. En esta nueva aplicación se integran canales de atención para diferentes tareas de gestión de clientes en redes sociales.

 

La herramienta permite integrar canales de comunicación y atención al cliente en un mismo software. El trabajo se inicio con una prueba piloto de 5 agentes, luego del período de prueba ya se hizo oficial el nuevo servicio 3.0 con un equipo de 400 agentes que gestiona alrededor de 3 millones de usuarios en diferentes redes sociales.

Management especializado

El equipo de Allus trabaja para mejorar la velocidad y el rendimiento en redes sociales, con especial énfasis en servicios de crecimiento exponencial, certificaciones COPC y gestión en canales sociales y de usuarios 3.0.

Epiron Multicanalidad & Social Media fue creado por el departamento de I+D de Allus. Demandó más de 26.000 horas de trabajo y es una nueva propuesta de innovación y tecnología de punta en materia de gestión e información.

Con esta nueva aplicación podremos gestionar minuto a minuto las conversaciones entre clientes con diferentes medios de mensajería y comunicación. Incluye soporte para WhatsApp, Facebook, Google + y muchos más.

El lanzamiento de la aplicación Epiron se suma a una serie de mejoras e innovaciones de la empresa en materia de marketing y gestión. Hace dos años se inauguró la primera Sala Social Media y se anuncio además el lanzamiento de Big Bang Social Media, una aplicación exclusiva para atencióna usuarios 3.0.

El objetivo de Allus es servir a los usuarios de nuevas apps y servicios de la realidad informática 3.0. El tipo de respuestas que están buscando estos usuarios son diferentes, más inmediatos y precisos. Si eres un usuario 3.0 es importante que analices las diferentes herramientas posibles para solucionar estos conflictos.