EPub gratis, una página de ebooks con estilo

Los que no la conocen tienen que pasarse por ella, porque en ePUB se encuentra prácticamente de todo lo relacionado con los ebooks de calidad. Nosotros hoy nos damos una vuelta y les contamos a grandes rasgos que es lo que se van a encontrar en este gran catálogo de libros realmente de calidad.

La portada de la página ePUB nos recoge varias categorías entre las cuales podemos perdernos a buscar las obras que más puedan interesarnos. De este modo nos encontramos:

Novedades: evidentemente en este caos se trata de las últimas adquisiciones que tienen en la página y que suelen coincidid con los libros más nuevos, aunque no se dejen llevar por la impresión y vayan un poco más abajo, que hay varias joyas que no se esconden en esta categoría

Los más populares: en este caso, hablamos de los libros más descargados, los cuales los usuarios han mostrado un particular interés y que por eso se los han llevado a su ordenador.

Los mejor valorados: esta vez nos recomiendan los libros los propios lectores y dentro de esta categoría veremos cuales han sido los que más han gustado de verdad a aquellos que pasan sus ratos libres dentro de las páginas interminables de historias.

Actualizaciones: la página es muy recomendable entre otras cosas porque corrigen errores y una vez hecho dejan estos nuevos libros ya listos para su lectura en esta categoría. Algo así como mejoría social, porque son los propios usuarios los que en muchos casos les ayudan.

Próximamente: al entrar aquí sabemos cuales van a ser los siguientes títulos en estar disponibles.