Escucha la misma canción que tus amigos en tiempo real en Facebook

En Redes Sociales siempre procuramos estar al tanto de todas las novedades que llegan a las redes sociales. Lo cierto es que ayer ya les decíamos que había un nuevo plugging de los comentarios que nos ayudaría a interactuar mejor con el social media desde nuestros dispositivos móviles, y hoy no podemos dejar escapar una nueva acción de la red social de Zureckberg que me ha sorprendido muy gratamente y que está relacionada con el multimedia, y permite escuchar la misma canción que tus amigos en tiempo real en Facebook.

Facebook música compartida

Para acceder a esta nueva funcionalidad de Facebook, solo tienen que ver la captura que les he presentado, porque con tan solo que algunos de sus contactos esté escuchando una canción, y la comparta con ustedes a través de una actualización, ahora mismo ustedes podrán escucharla al mismo tiempo, y en tiempo real.

La única pega que le encontramos a esta nueva funcionalidad que les permite escuchar la misma canción que tus amigos en tiempo real en Facebook no está todavía disponible, y vamos a tener que esperar algunas semanas en la red social para ir viendo como poco a poco nos llega a todos los usuarios del mundo. Y aunque en realidad ya nos habían comentado algo similar cuando nos presentaron Facebook Music, no esperábamos que llegase justo ahora.

Nos queda por saber si este servicio de straeming en directo y social de Facebook va a permitir escuchar las canciones entre varios contactos o no, solo si lo escuchamos en Facebook, si otros servicios nos permitirán usar la red social para compartir la música que escuchamos… En fin, un montón de dudas que dentro de nada obtendrán respuesta.

Más info | Facebook

Comments are closed.