-

65 libros de arte moderno libres por cortesía de Guggenheim

De nuevo un día más en Contenidos Digitales pensamos sorprenderles con contenidos que no les cuesten nada y que les ayuden tanto a aprender cosas nuevas como a adentrarse en los que son o bien sus hobbys o bien sus estudios o trabajo. Hoy les presento una colección del museo Guggenheim en la cual van a encontrar muchos libros digitales de arte moderno a los que acceder desde la web.

Guggenhein

En total, el catálogo que les presento justo a continuación incluye hasta 65 libros de arte moderno libres por cortesía de Guggenheim que se han publicado en su portal y a los que podemos acceder de forma libre, de tal modo que tantos futuro trabajos académicos relacionados con el arte, investigaciones privadas, o simplemente aquellos que tienen al arte como su hobby preferido y no se pueden acostar sin aprender algo nuevo, tienen en esta nueva galería mucho que aprender.

Algunos de los autores más importantes que nos encontramos entre estos recursos gratuitos de la web del Guggenhein, vemos a Alexander Calder, Edvard Munch, Francis Bacon, Gustav Klimt & Egon Schiele, y Kandinsky. Además, dentro del portal tenemos un lector que nos ayuda a navegar de forma sencilla por las páginas y que nos permite la lectura online sin necesidad de que tengamos que descargarlos.

Más info |  Colección 65 libros de arte moderno

Lo último...