Escuchar partidos de fútbol desde Twitter

Escuchar partidos de fútbol desde Twitter
Hoy en nuestro blog vemos como se pueden escuchar partidos de fútbol desde Twitter

Hoy vamos a volver a hablarles de innovación en redes sociales y lo vamos a hacer con una novedad que se ha estrenado en Twitter y que de seguro a los amantes del deporte rey les hará sentir más de una experiencia. Y es que a día de hoy es posible escuchar partidos de fútbol desde Twitter, y aunque por el momento no hay opciones en España, si se les da bien el inglés y tienen ganas de disfrutarlos de una forma distinta, pueden echar un vistazo a lo que les vamos a contar a continuación.

Y es que lo que han visto en la captura de pantalla es lo que nos ofrecen desde las cuentas @talkSPORTLiveEs y @talkSPORTLive8, y ambas nos dan la posibilidad no solamente de seguir el fútbol mediante tweets, algo que ya viene siendo habitual, si no también mediante audio, algo que por el momento no se había explotado en la red de microblogging.

Por el momento, esto está solamente comenzando, pero me parece que estas ideas van a hacer que las redes sociales evolucionen hasta convertirse en un medio en el que todos los soportes de comunicación estén presentes. Y si ya el vídeo y las imágenes eran interesantes, ahora el audio promete ir aún más allá.