Probablemente para muchos hacer dinero en las redes sociales es una prioridad, y aunque ninguno de momento se ha demostrado definitivo como para decir que hay que hacerse una cuenta allí, si que es verdad que hay algunos que a ciertos colectivos empiezan a darle sus frutos. Pero de momento, sino has decidido aún ninguno que te pueda ayudar a hacer que tu tiempo en redes sociales se convierta en dinero en metálico, y quieres seguir probando opciones, hoy te hablamos de uno que convierte tus tweets en un programa de radio y que te ofrece premio en metálico por escucharlos.

Bueno, en realidad no se trata de un premio directamente como tal sino que lo que hace es mezclar comerciales en el medio de los tweets que se convierten en audio, tanto los propios como los de los amigos, y te paga precisamente por el tiempo que gastas en los comerciales que ellos te proponen. O sea, algo así como el concepto de siempre del pago por click en un vídeo o un anuncio concreto, pero llevado al campo social media.

audio tweet

 

Escuchar tus tweets tiene premio en metálico y nos parece una buena idea, aunque la verdad es que de momento son muchos los usuarios que se quejan del mal funcionamiento de la aplicación y de que además de momento solo está disponible en el mundo iOS, en el mundo iTunes, con lo que creo que habrá aún que esperar un poco para ver si esta se convierte en definitiva, o aún llegan más que acaben por consolidarse como métrodo de monetización de las redes sociales.

Más info | AudioTweets