Ya puedes añadir vídeos Vine en cualquier sitio

Parece que poco a poco la apuesta de Twitter por el mundo del vídeo se vuelve más clara. Y es que el nacimiento de Vine sabíamos que iba a suponer un paso hacia adelante, pero además una apuesta segura por la viralidad, porque tanto su escasa duración, como la forma que tienen de expandirse a través del social media lo convierten en una forma interesante de conseguir llegar a la audiencia y mantener el interés entre los contactos de los contactos. Pero hasta ahora Vine era cosa solo de iPhone, y no es que se haya mudado a otras plataformas móviles, sino que sus vídeos se podrán exportar de forma mucho más sencilla.

Vine videos Si quieres puedes compartir el vídeo en cualquier sitio gracia a la nueva función disponible en la red social, ya que ahora ademas de la posibilidad de compartir en Twitter o en Facebook, también podrás obtener el código de Embed con el cual insertarlo en un post concreto o en una web, consiguiendo de esa manera que pueda llegar aún a más personas o darle nuevos usos a la herramienta que de momento era exclusivamente social.

Pero además de la posibilidad automática de compartir el contenido de los vídeos Vine en cualquier post o web desde la aplicación móvil, también puedes hacerlo directamente desde la página completa de la red de vídeos, en la cual también se da esa opción, aunque tienes que conocerla de forma particular para poder conseguir insertarlo. ¿Qué te parece? ¡Ahora es mucho más simple sacar partido a Vine!