Cada día nos sorprenden más. Las posibilidades de las redes sociales ya dijimos que se verían ampliadas este 2013, y parece que a mediados de febrero empezamos a ver los frutos. ¿Por qué lo digo? Porque ha aparecido una de esas filtraciones de opciones en pruebas de la red social Facebook que nos ha dado mucho que pensar. Así nos preguntamos ¿Está Facebook probando a vender entradas para eventos? Echen un vistazo a la siguiente captura y luego nos cuentan qué les parce.

Buy Tickets Facebook

En realidad, como casi siempre que aparecen estas informaciones no hay nada oficial, pero todo indicaría que al menos a los de la red social se les ha pasado por la cabeza, y tampoco nos parece extraño después de que desde la red social hayan buscado bajo todas las fórmulas cambiar la noción de los eventos para hacerlos mucho más cercanos a su público. Y creo que esta sería una buena forma de buscarle un rendimiento a la que es una sección que de cara a las empresas locales funciona muy bien.

Así, imagínate que a Facebook se le ocurre implementar esta opción. Para el social media las ventajas son claras. Pero ¿qué pasa con el usuario? Pues que también sale ganando, porque sus eventos favoritos, de los que se entera por la publicidad social, por la fan Page o por un amigo en Facebook tienen a la venta las entradas sin salir de la red social Quizás a los únicos que no les convenga sea a las propias marcas, pero de momento, al menos que yo conozca no había ninguna app que hiciese este proceso y que estuviese siendo usada a nivel global. Por todo eso, a nosotros nos parece una muy buena idea ¿y a ti?