Facebook quiere reinventar los emoticonos junto con Pixar

Probablemente todos pensemos en Facebook como el que ha innovado en el mundo de las redes sociales y de paso el que ha sido capaz de conquistar a medio mundo con los social media. Sin embargo, parece que a la red social le parece poco y quiere ir un poco más allá. ¿Cómo? Pues creando algo que a todos de seguro que nos acaba llamando la atención y con un poco de suerte lo acabaremos usando en nuestras comunicaciones por messenger diarias. ¿No saben de qué estamos hablando? Pues básicamente de que Facebook quiere reinventar los emoticonos junto con Pixar

emoticonos Facebook

Lo que han visto en la captura de pantalla puede ser el boceto de los que son los emoticonos que tienen en mente, y la verdad es que teniendo en cuenta que la idea parte de la increíble magia de Pixar, y que además tiene la promoción global de Facebook, la cosa pinta muy bien, y puede que acabe teniendo una gran aplicación, aunque eso será solamente cuestión de tiempo saberlo.

La idea de la innovación en los emoticonos de Facebook en colaboración con Pixar es la de colocar en movimiento a las típicas caras que usamos en nuestros chats de forma habitual; convertirlos en pequeños personajes con los que ser más eficientes sin tener que escribir ni una sola letra. ¿Qué te parece la idea? Aunque yo me reservo el veredicto para cuándo salgan al mercado, de momento me parece que la cosa pinta muy bien…

Más info | All Facebook

1 Comentario

  1. Me parece una idea estupenda. Facebook había dejado muy de lado los emoticonos hasta ahora, y siempre he pensado que era un error. Y Pixar es la mejor elección para esa tarea. ¡Genial!

Comments are closed.