Este es el típico post con 10 consejos para: Dejar de usar Twitter

Twitter Addict

Nos tiramos años, meses, semanas, días, horas, minutos y segundos “tuiteando” sin parar, contando todo tipo de cosas estúpida y otras veces no tanto. Seguro que alguna vez has oído hablar de Twitter, ese lugar desconocido, inexplorado por el que moran famosos y frikis de la red. Un espacio controlado por “gurus”, empresas y de vez en cuando por jovencitas guapísimas.

Un mundo online que desde nuestro móvil puede ser controlado, pero en verdad nos controla a nosotros… todo son ventajas y a la vez inconvenientes, por ello y tras una agradable charla vía Twitter, un servidor (@David_Bayon) y mi amiga @medialuna85, nos hemos puesto manos a la obra para preparar un plan con el que nos podamos desintoxicar de este mundo de 140 caracteres y enlaces comprimidos.

Síguenos hasta las profundas y sabias palabras con la que el ser humano podrá encontrar la forma de escapar de la llamada de Twitter. (Sí, de pequeño daba clases de dramatización)

10 consejos con los que podrás dejar de ser un adicto a Twitter

  1. Si tienes internet en casa, pide a tu compañía que te cancelen el acceso a la web de twitter
  2. Si tienes móvil con tarifa de datos, es mejor que te ahorres esos 15 euros en copas para el fin de semana, por lo tanto llama a tu compañía y diles que no quieres la tarifa de datos.
  3. Sabemos lo tentador que es un smarphone… no te engañes, lo antiguo está de moda, lo vintage es lo último, lo cool, lo fashion, lo “supermegaguay”, corre a Ebay y compra el primer Alcatel One Touch Easy. De esta manera no podrás tuitear, pero demostrarás que tú eres moda y marcarás estilo allí por donde pases. (Lo normal es que piensen que estás [email protected])
  4. Si aún tienes manera de contactar con tus “[email protected]” de twitter, también es buena idea el pedir sus números de teléfono, no usarás Twitter, pero podrás quedar con toda esa gente sin tener que tuitear.
  5. Si aun con estás te resistes, no te preocupes tenemos más soluciones, corre al primer instituto de tu barrio y lígate a cualquier [email protected] de 18 años que veas, seguro que sólo tendrá Facebook o Tuenti y la tentación de usar Twitter será muy baja.
  6. Ser moroso también está de moda, no pagues las facturas, consigue que te cancelen el teléfono y la linea de internet, seguro que por las bravas podrás desintoxicarte.
  7. Comprar un paquete de condones e ir al primer sitio en el que sepáis que podéis usarlos… ¡Exacto! Corre a la fuente del parque al lado de tu casa, llénalos de agua y tíralos a la gente. Tener la mente ocupada es la clave de esta terapia antiTwitter.
  8. Para evitar que la gente cercana a ti, intente volver a meterte en la vida del “tuitero”, deberás conseguir que ellos también dejen de usar twitter. Si les dices que el origen de Twitter es Nazi o que la madre de la ballena es la Pantoja de Puerto Rico, podrías conseguirlo.
  9. Hay más formas de dejar twitter, pero otra idea es que vendas tu cuenta, vende a 10 euros cada follower y lo mismo te sacas un buen dinero, seguro que alguna empresa le interesa compra una cuenta con 500 followers iniciales. 🙂 Estamos en crisis, hay que buscarse la vida de alguna manera.
  10. Lo mismo esta es la peor de todas… la más dificil, la cruel, sanguinaria y… En resumen, ve a tu cuenta de twitter y elimina tu rastro por esta red social, luego podrás aplicar el resto de consejos y tatuarte la frase: “Yo escapé de las garras del pájaro de Twitter”