-

Evernote Clearly, para leer sin distracciones en Firefox y Chrome

De nuevo en Contenidos Digitales aprovechamos para presentarles una aplicación que aunque en Chrome ya estaba disponible acaba de llegar a Firefox. Se trata de una extensión para ambos navegadores que viene con la promesa de hacernos navegar y leer los contenidos que nos interesan ofreciéndonos una interfaz clara y libre de distracciones

evernote clearly

Y aunque justo al final del pos les vamos a dejar los enlaces de descarga de la extensión Evernote Clearly, para Firefox y Chrome, quizás antes de lanzarse a la piscina quieran saber un poco más de esta herramienta gratuita que puede hacerles las lecturas mucho más sencillas.

El modo de funcionamiento de Evernote Clearly es muy sencillo. Una vez instalada en nuestro navegador, bastará pulsar el botón de ella cuando estemos delante de un artículo, para que la app nos de hasta tres opciones de visualización, con las cuales elegir de que manera configurar la interfaz. Además, si en un determinado momento no podemos seguir leyendo, siempre podremos guardar el contenido en nuestra cuenta Evernote y leerlo más tarde, ya que se almacenará con u¡na serie de etiquetas que nos facilitarán la búsqueda de forma automática.

Descarga | Clearly para Chrome y Firefox

Lo último...