-

Explania; un portal con vídeos educativos y tutoriales para integrar en tu web

Probablemente cuando hablemos de internet a día de hoy a pocos les quedará alguna duda de que el conocimiento está en ella. Aún así, con tanta información, es muy complicado hacernos con todo, y en muchas ocasiones buscar los recursos que necesitamos. Y precisamente en el campo educativo por todo eso nos encantan propuestas como la que te vamos a presentar hoy de la mano de Explania.

En realidad Explania es un portal con vídeos educativos y tutoriales para integrar en tu web, es decir, un lugar en el que encontrarás casi todo tipo de vídeos explicativos y de tutoriales en los que encontrar la explicación que buscabas para conseguir que tus lectores entiendan un término o un concepto concreto.

explania

Aunque en este caso no hay vídeos educativos explicados por materias del colegio, si que hay un montón de material sobre ciencias y sobre las nuevas tecnologías, que en muchos casos son también conceptos complejos de entender y por los que los usuarios sienten especial interés. Así que si quieren pueden echar un vistazo en la plataforma y ver qué es lo que hay que pueda interesarles. El único punto negativo es que de momento solamente hay contenidos en inglés. Pero bueno, tampoco estará de más un poco de práctica ¿no?

Más info | Explania

Lo último...