Facebook abrió su red publicitaria Audience Network a nivel global

Facebook abrió su red publicitaria Audience Network para todos los anunciantes a nivel global. La red social de Mark Zuckerberg está trabajando a toda máquina para mejorar su posición en el mundo de los dispositivos móviles, incluyendo la posibilidad de mejorar su oferta publicitaria. Por eso el nuevo anuncio de la disponibilidad global de su red Audience Network.

Fuente:  Labnol
Fuente: Labnol

La herramienta tiene como objetivo que los anunciantes vayan más allá de las campañas en Facebook y otras aplicaciones móviles, buscando aprovechar otros aspectos, características de focalización y medición para encontrar las campañas más efectivas de acuerdo al tipo de público y productos a promocionar.

Avances desde abril

Presentada originalmente en el mes de abril, la red publicitaria de Facebook posee tres variantes para los anuncios que se distribuyen: banner, intersticial y formato nativo para una integración perfecta en las aplicaciones móviles donde se adjuntan.

Desde la red social indican además que Audience Network es también compatible con los anuncios de enlace, permitiendo que cualquier anunciante pueda usar el tráfico para llevar a los lectores y posibles clientes a su sitio web móvil.

Todos los anuncios de aplicaciones y anuncios de enlaces pueden aparecer en Audience Network, apuntando principalmente a Ads Create Tool, Power Editor y la API como interfaz de anuncio, allí se mostrará si el anuncio que se está creando es elegible para la plataforma.

Facebook invita a los interesados a pasar por la publicación oficial en el blog de desarrolladores de Facebook y al centro de asistencia donde podrán disipar cualquier duda a partir de una explicación profesional y directa de los objetivos de esta nueva herramienta.

Desde que Facebook cotiza en bolsa los experimentos sociales y las publicidades son una herramienta básica para mantener los ingresos en línea, habrá que ver como reaccionan los usuarios ante la posibilidad de más cantidades de publicidad en los móviles.

Ir arriba