Facebook actualiza el diseño del botón I Want

Ya saben que en Redes Sociales siempre estamos atentos a todas las filtraciones de las novedades en Facebook. Sin embargo, el hecho de que Facebook pensara en actualizar un nuevo botón, muy similar al Me Gusta, o I Like en inglés, ya fue noticia la semana pasada. Pero como ya saben, desde que algo se filtra, hasta que se convierte en realidad, puede que pasen meses como puede que nunca llegue a ver la luz. Pero esto último no parece ser la suerte que corra el último botón de Facebook, el I Want.

Ahora ya si que es oficial. En la red social han anunciado una actualización del que sería el icono de su botón I want, con lo que suponemos que se convertirá en una realidad próximamente y ya estoy viendo a las marcas como locas con él, puesto que es una opción mucho más clara para la venta de productos que la de Me Gusta, y que además podría llevar consigo promociones mucho más espectaculares.

Want Button

Por el momento, el I want en Facebook no es aún de dominio público, pero creo que Facebook, al menos si no quiere romper con la racha de estreno de funcionalidades por semana debería estar a punto de presentarlo a toda la red social. Así que, estén atentos.

Más info | All Facebook