Hoy volvemos a hablarte de nuevo de las novedades que se estrenan en Facebooky aunque sé que muchos empezáis a estar cansados de tanta nueva función porque no da tiempo a asimilar tanto cambio creo que esta vez te va a gustar la idea, al menos porque se había solicitado más de una vez que estuviese disponible esta opción y que por cierto Google Plus ya ofrece desde hace tiempo. Hablamos de la posibilidad de responder a comentarios; es decir, no solamente a comentar de forma genérica un post, sino de responder de forma directa a cualquiera de los demás usuarios que comenten.

comentarios Face

Aunque con las menciones por nombre muchos habían optado por utilizarlas para llamar la atención sobre la respuesta a ese comentario anterior escrito por ese usuario, pero resulta bastante complejo tener varios comentarios anteriores y que se entienda el cronograma de la conversación. Ahora de este modo, si lo que queremos es una respuesta se hace de forma directa mediante el botón Responder que aparecerá ahora bajo cualquier comentario escrito en una actualización.

Facebook añade la opción de responder a comentarios y para mi gusto deja más clara la posibilidad de seguir una conversación en la red social, y al mismo tiempo hace que la interacción sea mucho más simple. Aunque claro, hay que tener en cuenta que Google Plus saldrá al paso, y acusará una vez más a Facebook de copiar su dinámica. Cosas de la competencia social media… que se le va a hacer.

Más info | All Facebook

1 Comentario

  1. De alguna manera se me han organizado los comentarios en las entradas de mi página siguiendo un orden parece de relevancia ¿No hay manera de que vuelvan a aparecer por orden de publicación?

Comments are closed.