-

Puedes tener tu aula virtual personalizada con Eliademy

En nuestro blog procuramos siempre estar al día sobre los mejores recursos para profesores, alumnos y personal que de alguna manera se dedique al mundo de la educación. En este caso, me he encontrado con una apuesta realmente interesante, con la cual me he quedado bastante alucinada con las posibilidades que nos proponen desde Eliademy, sobre todo si eres de los que has pensado alguna vez en dar cursos, o si actualmente ya lo haces, porque lo que te proponen en la plataforma es precisamente crear un sitio para tu lección; es decir, una aula virtual.

Eliademy

En funcionamiento es muy sencillo. Tan solo necesitas hacerte una cuenta, es decir, un registro bastante sencillo con el que te identificarás luego siempre que quieras entrar. Una vez hecho, tendrás un panel en el que configurar la lección a tu manera, y por supuesto un enlace que compartir con tus alumnos para que puedan seguir la clase en tiempo real.

Lo que más me ha gustado de Eliademy no es solo la posibilidad de hacer que una clase real se convierta en virtual o que muchos puedan sacar provecho de sus ideas emprendedoras a través de este tipo de plataformas, sino de la posibilidad de poder acceder siempre gratis, sin publicidad y sin condiciones. Al menos eso es lo que reza el eslogan. Y ciertamente, esa seguridad y no tener que soportar anuncios, se agradece mucho. ¿A ti que te parece la idea? A mi particularmente me ha encantado.

Más info | Eliademy

Lo último...