Facebook añade más opciones al panel de administrador de Fan Page

Los cambios en la red social Facebook se suceden, y lo cierto es que además de llegar a las noticias, con el newsfeed que aún no hemos estrenado; y por supuesto al nuevo perfil, que nos llegó por sorpresa; parece que Facebook tampoco se olvida de que es una gran herramienta de marketing y en este caso nos anuncia un nuevo panel de estadísticas y así es como te contamos como Facebook añade más opciones al panel de administrador de Fan Page

ESTADISTICAS FACEBOOK

Pero tampoco creas que es por nuestro bien. Facebook ha pensado seriamente en sus finanzas en esta nueva actualización de sus estadísticas, porque lo que nos permite es básicamente hacer una promoción completa de las publicaciones que ya hemos subido a la red social, y con las que podríamos obtener un mayor rendimiento tanto de impresiones como de objetivos concretos de la propia marca.

Claro que a mi esto puede que me parezca útil por un lado, pero por el otro, me parece que van a tener toda la razón aquellos que juraban que sus post no patrocinados apenas recibían visibilidad, mientras que si se pagaba por ellos si que se alcanzaban grandes cifras. ¿Convertirá Facebook en prioritario solo el contenido de pago? ¿Tendremos que pagar si queremos que nuestro contenido sea social? Mal asunto…

Imagen| All Facebook

1 Comentario

  1. Navegando por la web he encontrado una página que muestra muy buenas estadísticas de Facebook de todos los países, se llama Owloo, está en español y es gratuito 🙂 Lo recomiendo, saludos!

Comments are closed.