Facebook añade novedades a su app móvil

Volvemos a hablarles de nuevo de novedades en el mundo de Facebook y vamos a hacerlo a través de la actualización de la aplicación para móviles que nos han presentado y que en este caso añade nuevas funcionalidades que la hacen todavía más interesante y de las cuáles les cuento todo a continuación, y aunque soy de las que prefieren el acceso a la web, la verdad es que en este caso están por convencerme.

Sobre todo porque ahora mismo, si se descargan la nueva app de Facebook para móvil van a poder ver cuándo ha sido la última vez que un contacto ha estado activo, lo que de seguro mejora la conexiones en tiempo real, ya sean por el chat o por actualizaciones y mensajes en el muro. Y me parece que en el caso de la aplicación móvil, vale bastante la pena tenerlo de este modo.

app Facebook
La app de Facebook añade nuevas funciones en su actualización

Pero no solo eso, porque ahora el Facebook Messenger incluye además varios emoticonos más que de seguro a los usuarios de mensajería instantánea les va a encantar, sobre todo si son de los que ya están cansados de tener cincuenta apps instaladas para comunicarse con todos sus contactos, y que será útil si todos ellos tienen Facebook. ¿Qué les parecen los estrenos?

Más info | All Facebook