-

Android Nextbook Premium7SE, tableta educativa dónde las haya

Ya saben que además del mundo de las aplicaciones educativas y de los ebooks, en nuestro blog Contenidos Digitales solemos apostar por dispositivos que ayuden a hacer que la educación digital sea una realidad. Precisamente por ello apostamos por e-readers y tabletas que hagan la vida de los estudiantes y de los profesores mucho más sencilla, ya sea por sus precios o por sus especificaciones particulares, y hoy vamos a conocer a Android Nextbook Premium7SE.

Nextbook Premium7SE
Así es el Tablet Nextbook Premium7SE

Android Nextbook Premium7SE es una tableta educativa dónde las haya, precisamente por dos motivos que me parecen fundamentales y que les he enunciado hace un momento. Por un lado, tenemos un precio más que justo, y por otro una serie de contenidos orientados al sector de los cuáles les voy a hablar a continuación, así que quédense a descubrir la nueva apuesta en tablets Android.

  • Pantalla táctil de 7 pulgadas capacitiva con resolución TFT de 800 x 480 píxeles.
  • Capacidad de memoria interna de 4 GB con ranura para tarjetas microSD de hasta 32GB Funcionalidades: navegar por Internet, reproducir vídeo, jugar, leer libros o con aplicaciones para el mundo educativo.
  • Pre-cargado con 25 libros electrónicos gratuitos.
  • Wi-Fi 802.11 b / g / n
  • Cámara frontal de 0.3 megapíxeles

Pero aunque puede que ya así, con las características muchos se hayan convencido, el Android Nextbook Premium7SE tiene otro muy buen pro, que no es otro que su precio, porque los 120 euros a los que sale al mercado son muy asequibles. ¿No les parece?

Lo último...