5 vídeos que resumen contenidos complicados explicados para niños

Hoy volvemos a hablarles de nuevo de contenidos para niños, porque saben que somos unos grandes defensores de utilizar la web para educar, pero para que eso sea posible tenemos que buscar en internet los recursos que apuestan por la didactica infantil. Y aunque supongo que los que nos siguen a diario no les cabe la menor duda de que los hay para todos los gustos, quizás les apetezca echar un vistazo a los 5 vídeos que resumen contenidos complicados explicados para niños.

Aunque es verdad que en este caso todos ellos, los 5 vídeos que resumen contenidos complicados explicados para niños, están en inglés, en muchos casos pueden utilizarlos con subtítulos en español, para despertar el idioma en los pequeños, o porqué no, como base para sus propias lecciones.

Y antes de pasar a dejarles con cada una de estas 5 lecciones de cosas complicadas explicadas para los niños, decir que los vídeos son también un gran recurso educativo al que no siempre le sacamos el partido que debemos, así que les animo a que los usen en sus clases, y de paso a que se inspiren en los que les dejo a continuación:

Lección de historia de la astronomía

Cómo funciona un colegio electoral

Qué es el copyright

Qué es la modificación genética

Anatomía para peques